Pokemon World Online, juega gratis Pokemon

Pokemon World Online, es el juego definitivo para los fanáticos de los famosos monstruos de bolsillo de Nintendo.

La aventura te permite disfrutar de un MMORPG gratuito, donde lo más importante es ir conociendo nuevos amigos para practicar como entrenador y atrapar a todos los Pokemon, para convertirnos en los más poderosos y respetados maestros Pokemon.

Al igual que en los juegos y en la serie animada, en Pokemon World Online tendremos que entrenar a nuestras criaturas, y eso significa cientos de batallas para aprender a dominar técnicas, aprender debilidades y ventajas sobre los distintos oponentes y participar en múltiples ligas, que nos otorgan dinero y prestigio en este mundo en línea.

Pero la idea principal en Pokemon World Online, es hacer un juego tipo Pokemon para toda la familia, así que se busca controlar a los usuarios excesivamente violentos o groseros. Si eres fanático o tienes hermanitos pequeños que disfrutan Pokemon, puedes recomendar esta aventura en línea sin problemas.

Al explorar los diferentes mapas del juego, nos encontraremos con Pokemon salvajes que serán los que podemos cazar y entrenar para que se conviertan en nuestros aliados. El apartado gráfico y el espíritu de juego son una versión mejorada de lo visto en la saga Pokemon y, al ser un juego por Internet, se elevan al infinito las posibilidades de luchar y vivir aventuras intensas con amigos.

Vía:PokemonWorldOnline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *