Pokemón Stadium Star gratis en PC

Disfruta de Pokemon en tu computadora

La saga Pokemón creada por Nintendo para sus consolas portátiles, se ha convertido en un verdadero éxito en múltiples plataformas. Si los juegos de aventura y RPG de Game Boy no fueron suficientes, después vendrían lanzamientos en GBA, Game Cube, Wii y DS, además de la incursión en otros géneros y múltiples spin-offs.

Una buena forma de disfrutar la saga Pokemón en PC, es con este juego gratuito titulado Pokemon Stadium Star, donde se utiliza la mecánica de los beat’em up tradicionales tipo Street Fighter. Utiliza las múltiples habilidades de cada tipo de Pokemón y derrota a los maestros de los distintos gimnasios, para convertirte en el mayor maestro Pokemón.

Dejando de lado las peleas por turnos tradicionales, este juego de Pokemón en PC te permite un combate ágil y dinámico, pero además podemos jugar en multijugador en línea.

Una alternativa gratuita para los fanáticos de Pokemón, con diseño de personajes muy cuidado y una buena variedad de ataques. Los personajes más populares de la serie animada se preparan para combatir y la victoria en esta ocasión depende de tu habilidad para dominar el poder de cada una de las criaturas.

Vía: programas-gratis