Pokemon Mystery Dungeon: Explorers of the Sky

Los juegos de Pokemon son una de las constantes victoriosas de Nintendo, habiendo título de diferentes estilos (aventura, RPG, exploración, peleas) pero siempre manteniendo como constante a estos simpático monstruos y sus decenas de habilidades y posibilidades.

Con Pokemon Mystery Dungeon: Explorers of the Sky, la Nintendo DS recibe nuevamente un título de la serie Mystery Dungeon, donde exploraremos los escenarios utilizando un equipo integrado por diversos Pokemon, siendo los primeros en ser confirmados: Eevee, Phanpy, Vulpix, Shinx y Riolu.

pokemon_mystery_dungeon_explorers_of_time_profilelarge

Siguiendo con la estética RPG de la subserie Mystery Dungeon, Explorers of the Sky llega al mercado japonés a mediados de 2009 y será cuestión de tiempo hasta que los fanáticos de estas criaturas de Nintendo podamos disfrutar de aventuras y peleas en grandes cantidades, algo típico de los juegos de Pokemon.

Poco más sabemos acerca de esta nueva entrega, dado que la gente de Nintendo se ha reservado bastantes datos, pero la estética y las mecánicas de la DS prometen una aventura llena de acción y horas de juego, ampliando el universo de los monstruos de bolsillo con buenas ideas y entretenimiento para todas las edades.

Vía: Guiamania

  • es muy gueno pero no se puede jugar

  • es muy gueno pero no se puede jugar