Pokémon Esmeralda gratis en línea con Vizzed

El fantástico mundo de los monstruos Pokémon, regresa gratis en línea con la versión de Vizzed.com del aclamado Pokémon Esmeralda para Game Boy Advance.

Una de las joyas de la antigua consola portátil de Nintendo ahora lista para que juguemos desde el ordenador y en cualquier momento, necesitando solamente contar con conexión a Internet para cargar el juego desde Vizzed y revivir las aventuras de nuestro personaje mientras recorre las ciudades, bosques y cuevas en busca de coleccionar todos los Pokémon.

Un RPG de aventura y exploración gratis en línea y con todo el espíritu de las viejas joyas de 16 bits. Pokémoon Esmeral se trata de un recorrido imperdible que nos llevará a nuestra infancia mientras entrenamos a las criaturas y buscamos convertirnos en los mejores entrenadores de Pokémon.

El difícil camino a la gloria

El viaje de Pokémon en ningún momento es sencillo. Nuestro protagonista empieza eligiendo entre tres diferentes monstruos y a partir de ese momento tendremos que recorrer las distintas ciudades y luchar para poder convertirnos en cazadores y entrenadores de los monstruos más variados.

De fuego, de agua, de viento, de oscuridad y de tierra, entre otros, cada Pokémon tiene sus puntos fuertes y débiles, y nuestra éxito en la aventura depende en la habilidad para conseguirlos todos cuanto antes. De lo contrario, no podremos derrotar a los entrenadores y jefes más fuertes.

Evoluciona con tus monstruos, aprende nuevas habilidades y utiliza una sabia combinación de monstruos para que las batallas sean más fáciles, o aprende con las derrotas a moverte en un mundo donde todos tienen sus propios Pokémon.

Vía: Vizzed
Enlace: Juega Pokémon Esmeralda gratis desde Vizzed