Pokémon Edición Negra y Blanca no tendrá extras para 3DS

Sin demasiados preámbulos, Junichi Masuda el director del juego Pokémon Black/White ha salido a desmentir todos los rumores y la especulación sobre posibles características especiales o de otras mejoras para la versión de Pokémon Edición Negra y Blanca para la Nintendo 3DS.

De esta manera, fue de lo más directo con los medios: “No hay nada especial si se utiliza en 3DS”, dijo Masuda hace pocos días atrás. Lo sabemos; es bastante decepcionante, teniendo en cuenta que las desarrolladoras parecerían estar trabajando al máximo para aprovechar la tecnología de la 3DS.

De esta manera, seguramente muchos de los que pensaban en comprar una Nintendo 3DS para experimentar una “experiencia nueva” con Pokémon Edición Negra y Blanca, preferirán ahorrarse unos cuantos euros y quedarse con la antigua DS de siempre.

Y desde Nintendo parecen no dejar de derribar rumores, ya que también han confirmado que no habrá ningún tercer juego de Pokémon después de las dos primeras encarnaciones. Es que los medios ya habían comenzado a especular con un supuesto “Pokémon Gris” luego del lanzamiento de Pokémon Blanco y Negro, pero parece ser que esto no sucederá.

Pokémon Edición Negra y Blanca estará disponible el próximo 6 de Marzo en América del Norte, mientras que su versión para la Nintendo 3DS estará en las tiendas el 27 de marzo.

Vía: Vandal