Pokémon Edición Blanca y Negra 2 se despiden en Nintendo DS

Antes de despedirse de forma total de la consola Nintendo DS, la compañía de la gran N apuesta por una secuela que no inventa nada, pero que vuelve a dejar en claro quién es el rey de los monstruos de bolsillo y los juegos de entrenar criaturas: Pokémon Edición Blanca y Negra 2.

Con más de 50 títulos y 200 millones de unidades vendidas, la franquicia Pokémon de Nintendo no necesita presentación, pero aún cuando la nueva consola portátil Nintendo 3DS está en el mercado hace un tiempo, una nueva entrega para DS viene a cerrar el ciclo de la exitosa portátil.

Pokémon Edición Negra y Blanca 2 llegará a occidente cerca de octubre y permitirá vivir una nueva aventura ambientada en la ciudad de Aspertia, explorando más a fondo las propuestas de la Quinta Generación Pokémon.

Atrápalos a todos, con cientos

Casi 300 criaturas, entre viejos conocidos y nuevos monstruos, harán que los exploradores pasen horas recorriendo la región de Teselia y entrenando para participar del Pokémon World Tournament donde podremos volver a enfrentarnos a personajes clásicos de la franquicia como Misty y Brock, además de aprovechar la conexión WiFi de Nintendo DS, para partidas contra jugadores de todo el mundo.

Otro agregado es el de los retos, más de 200 objetivos para ir cumpliendo mientras recorremos la ciudad y diseñados para aprovechar al máximo el cartucho, hablando con personajes, utilizando objetos y peleando con Pokémons de diferentes tipos.

Los sprites son similares a los de los primeros juegos Pokémon Edición Blanco y Negro, pero con algunas animaciones nuevas y mayores detalles. En definitiva, una versión mejorada que viene a terminar bien arriba con el paso de Pokémon por la DS.

Vía: Serebii