Pokémon Diamante gratis para Nintendo DS

Si eres seguidor de las aventuras Pokémon, entonces querrás disfrutar la magia de Pokémon Diamante en cualquier momento, por esa razón, en Comenzar Juego te ofrecemos la descarga gratis Pokémon Diamante para DS, con todas las ventajas de la emulación en cuanto a velocidad y grabación instantánea.

El desarrollo de la nueva aventura, es similar al que vienen teniendo los juegos de la saga desde sus primeras apariciones en consolas portátiles.

En Pokémon Diamante controlamos a un/a entrenador/a, mientras recorre las ciudades retando a los demás jefes de gimnasios Pokémon para ganar acceso a los torneos y premios, que solamente el mejor entrenador puede aspirar a conseguir.

Para luchar podremos atrapar cientos de criaturas pokémon, 493, más algunos nuevos exclusivos de la versión Diamante.

Si deseas divertirte con Pokémon Diamante gratis en DS entonces prepárate para una aventura impresionante que combina elementos de rol y aventura de acción.

Pero lo más adictivo de Pokémon, siempre han sido sus múltiples criaturas y la posibilidad de entrenarlas, hacerlas evolucionar y aprender golpes especiales devastadores.

Prepara tu equipo para las peleas y conviértete en un gran maestro pokémon, en la nueva aventura para DS donde solo los más valientes triunfan.

Descarga Pokémon Diamante gratis

Vía: coolrom

  • Anonimo

    ENSIMA EL DIALGA NO ES DE ESE COLOR, Y LOS POKEMON NO TE PUEDEN APARECER DEBILITADOS YA, Y EN TU COSO DEL POKEMON NO PODES TENER 999 SOLO SE PUEDE TENER HASTA 283 MAS O MENOS, ESTO ES ALTO CHAMUYOOO