Pocket Legends, un MMORPG gratis para Android

Revisando las aplicaciones y juegos más descargados de Android de la semana, nos encontramos con Pocket Legends, un simpático juego de rol y aventuras 3D con elementos de juego en línea, ideal para fanáticos de la estética medieval y las luchas contra criaturas increíbles, como dragones y magos tenebrosos.

Juega con otros miles de compañeros

Al ser un juego en línea pensado para la modalidad multijugador, una vez que estemos familiarizados con las mecánicas y controles, tendremos que formar un equipo con otros guerreros y empezar a cumplir todo tipo de misiones en un vasto mundo inspirado en la literatura de fantasía medieval y con estética anime.

Los tipos de personajes que se pueden elegir incluyen: Guerreros Ursos, arqueros Avian o hechiceros Elfo. Cada uno tiene un estilo diferente de pelea y también accesorios y equipos diferentes, pero el poder destructivo en batalla lo iremos desarrollando nosotros, aprendiendo nuevos combos, hechicos y habilidades para acabar con los miles de enemigos que pueblan el maravilloso mundo de Pocket Legends.

Gráficos 3D gratuitos y compañeros en todas partes

Lo mejor de este MMORPG gratuito para Android es que podemos jugar sin pagar y en cualquier parte, solamente tenemos que conectar nuestro teléfono a la red Wi-Fi, buscar un servidor y empezar a vivir las mágicas aventuras de Pocket Legends.

La versión Platinum del juego te ayuda acelerando el tiempo de recolección de experiencia, pero el último nivel disponible para nuestros guerreros puede alcanzarse también en la versión gratuita.

Descarga Pocket Legends desde el Android Market y disfruta de las mejores aventuras en un mundo de fantasía y acción.

Vía: AndroidTapp
Enlace: Descarga Pocket Legends gratis desde el Android Market