Pocket Legends, rol y aventuras de fantasía gratis en Android

Los juegos gratis para Android tienen un detalle bastante interesante, ya que utilizan las bondades del sistema operativo para teléfonos móviles y permiten aprovechar Internet, juego en línea y apartados gráficos muy interesantes en algunos de sus títulos más importantes.

Tal es el caso de Pocket Legends, una aventura 3D de rol y acción en tiempo real donde nos unimos a miles de jugadores de todas partes del mundo para explorar oscuros calabozos, montañas heladas y bosques frondosos repletos de monstruos y amenazas sobrenaturales.

En total son tres diferentes razas para elegir, entre Ursos, Elfos y Avians. Los estilos de pelea y habilidades varían según el personaje y permiten disfrutar de hechizos mágicos, lanzamientos de arco y flecha o las mejores pelea cuerpo a cuerpo o con hachas y espadas.

El juego Pocket Legends es gratis para Android y podremos disfrutar al máximo todo el contenido de la aventura, aunque la versión Platinum tiene algunas ventajas en cuanto a tiempo y objetos de equipamiento.

De todas formas, y de cara a tener un MMORPG gratuito y con cientos de escenarios y combates para explorar, Pocket Legends se transforma en un nuevo clásico para teléfonos móviles.

Puedes jugar con personas de todas partes del mundo y disfrutar un apartado gráfico en 3D con escenarios coloridos, detalles en equipamientos y armas y un ritmo vertiginoso en combates que incluyen magia, peleas a distancia o cuerpo a cuerpo.

Explora cientos de habilidades diferentes y conviértete en el guerrero invencible de Pocket Legends desde la comodidad de tu teléfono móvil.

Vía: AndroidSoft4U
Enlace: Descarga Pocket Legends gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *