Plock, el popular juego en Facebook, llega a iPhone, iPod e iPad

Plock es el nombre de uno de los juegos más populares para la red social Facebok y, recientemente, se presentó en sociedad una versión de este juego para los dispositivos iPhone, iPod e iPad de Apple.

De la mano de la compañía Metrogames, llega este lanzamiento que amplía el catálogo de juegos para dispositivos móviles de Apple. En el título Plock, nuestro objetivo sera el de hacer romper los bloques al coincidir dos o más bloques el mismo color.

La clave está en hacerlo lo más rápido posible y procurando romper la mayor cantidad de bloques en pocos clicks; de esta manera, podrás conseguir más puntos por bloque y así mejorar tus logros!. Plocks permite dos modos de juego; Power Ups y el Game Center Integration y además, tendrá una tabla de puntuación para competir con otros jugadores.

Sin duda alguna esto pondrá a la compañía Metrogames en el mapa, ya que se trata uno de los productos más promocionados de la empresa para iPhone, iPod Touch e iPad de Apple.

Con su sede en California, hasta el momento Metrogames se ha caracterizado por el desarrollo de juegos para Facebook y otras plataformas sociales. Los especialistas aseguran que se trata de una empresa en constante crecimiento y que ocupará un lugar importante en la industria de los videojuegos.

Enlace: Comprar y descargar Plock desde la AppStore

Vía: Portinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *