PlayStation Network vuelve con juegos gratis y suscripciones sin costo?

Desde este mes de junio que recién comenzó, todos los usuarios de Sony podrán volver operar a través del servicio de Playstation Network. Como es de público conocimiento, el servicio fue suspendido por los ataques del 21 de Abril, que pusieron en vulnerabilidad los datos de aproximadamente unos 77 millones de usuarios.

Pues bien, desde junio vemos que Sony poco a poco comenzó a volver a poner en operación el servicio. Asimismo sucede con el servicio de Qriocity, que también fue víctima de los ataques hackers. Con sus servicios “totalmente restaurados” como aseguran desde Sony, Playstation además ha lanzado un programa llamado “Welcome Back” (bienvenidos de nuevo), para recibirlos en esto que ellos llaman su nueva etapa.

Y así es como, a modo de compensación, los usuarios de la Playstation Network tienen la posibilidad de obtener juegos de regalo y suscripciones gratuitas, durante uno o dos meses (según la zona). Todos los usuarios podrán obtener dos juegos gratis para descargar de la siguiente lista; “InFAMOUS,” “Super Stardust HD,” “WipEout HD Bundle,” “LittleBigPlanet” y “Dead Nation”.

Por su parte, la PlayStation Home ofrece 100 artículos  gratuitos, así como contenido totalmente libre que se espera se publique en un futuro próximo, entre los que se destaca el juego exclusivo Ooblag’s Alien. De acuerdo con la letra pequeña que tiene el anuncio, tienes hasta la primera semana de julio para aprovechar los beneficios que tiene el programa “Welcome Back”.

Vía: Cafeguauguau

  • Izmailov

    Eso de los dos juegos de regalo es un MENTIRA. He mirado en el store y si quiero el Infamous de pagar 27 pavotes