PlayStation Move se prepara para los juegos de carreras

La compañía tecnológica de Japón, Sony, actualizó la lista de los videojuegos que serán compatibles con el nuevo periférico de movimiento para PS3, PlayStation Move.

Algunos de los títulos de carreras que serán compatibles con el control de movimiento son:

  • Gran Turismo 5
  • Split/second
  • ModNation Racers
  • Ferrari Challenge
  • Need For Speed Shift.

Los 5 títulos tienen diferentes estilos entre ellos, y han sido catalogados como los únicos videojuegos que podrán hacer uso del nuevo sistema de movimiento de Sony. Lo que verdaderamente llama la atención es que no se ha confirmado si el Gran Turismo que tendrá compatibilidad es el “Prologue” o el “5 versión final”, vale recordar que este ultimo todavía no ha sido lanzado ni mucho menos finalizado.

Por el momento no se ha aportado ningún tipo de información sobre el uso que tendrá el mando sobre cada uno de estos videojuegos, aunque de igual forma se aguarda a que el mismo tenga un movimiento similar al de Nintendo Wii en los juegos de velocidad (Mario Kart Wii y demás). Por su parte la compañía Nintendo ha declarado que el mando de movimientos de Sony no tiene nada que ver con el de Wii y es por eso que no se ha iniciado demanda hacia estos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *