PlayEnglish, un juego para aprender inglés con PSP?

Ya son varios los ejemplos de juegos que nos demuestran que ser un gamer no necesariamente tiene que traducirse en una pérdida de tiempo. Pues ahora llega un nuevo juego que te será muy útil; se trata de PlayEnglish, que se presenta de la mano de Sony como una nueva alternativa para aprender el idioma inglés de una forma didáctica y entretenida. PlayEnglish se lanzará en exclusiva para la portátil PSP, y estará llegando a las tiendas durante el próximo mes de junio.

Vale la pena destacar que se trata de una producción española, avalada y producido por la división nacional de Sony Computer Entertainment, con sede España y desarrollado por los estudios de Tonika Games. Además, el juego cuenta con la colaboración de la firma Vaughan Systems.

Se trata de una aventura didáctica, donde tú te encargarás de investigar un misterio por todo el Viejo Continente. ¿Cómo practicarás tu inglés? Pues interrogando a una buena cantidad de personajes, con diversas características… y múltiples acentos. Todo un desafío para aquellos a quienes les cuesta especialmente el inglés oral.

De esta manera, te sumergirás en un contexto real donde te verás rodeado de personajes que hablarán la lengua de Shakespeare, obligándote a desenvolverte con este idioma, de manera que puedas para poder resolver las incógnitas que se esconden. ¿Te animas a este desafío?

Vía: Vandal

  • Djime

    pues me gustaria aprendr ingles por que me intresa para poder hablar con gente de ingles

  • pues me gustaria aprendr ingles por que me initresa para poder hablar con gente de ingles

  • greta

    oi