Play Station, algunos ROMS (ISOS) imperdibles

Hoy nos toca hablar de los juegos más buscados y consultados en Internet para la consola Play Station, la consola original de Sony que consiguió superar a los historicós de las consolas en su momento, Nintendo y Sega, con el uso del formato CD y una gran capacidad técnica.

Actualmente es una de las consolas mejor y más emuladas, gracias a títulos que se hicieron históricos y catapultaron no solo a la industria, sino también a personajes y juegos que hoy día son clásicos.

castlevania-sotn-01

Hablaremos acerca de los títulos más emblemáticos y donde conseguir links para descargar las ISOS, de esta manera, podremos disfrutar de juegos como Chrono Cross, Winning Eleven 6, Final Fantasy VII y Resident Evil 2, por nombrar algunos.

Castlevania: Symphony of the Night, esta entrega de la saga de acción y plataformas Castlevania es considerada, por muchos fanáticos, como la mejor de todas. Es la primera entrega que salió para Play Station y sirvió para crear un giro importante en la mecánica de juego, abandonando la exploración de niveles para crear un mundo más abierto, similar al de los RPGs.

Foto+Final+Fantasy+VII

Final Fantasy VII, responsable de la popularización del género RPG en occidente. Squaresoft abandonaba a Nintendo por el soporte CD y ofrecía una historia sólida, gráficos 3D sobre fondos prerenderizados y escenas CGI (Compute Generated Images) que quedarán en la historia; el viaje en tren alrededor de Midgard y los reactores de la futurista ciudad.

Metal Gear Solid, el tercer título de Hideo Kojima con Solid Snake como protagonista. Una trama de película de suspenso y espías, excelentes actuaciones de voz y personajes memorables (el ninja con camuflaje óptico, Psycho Mantis) hacen de MGS el juego de espionaje y acción más famoso de la era de los 32 bits.

Vía: Emudesc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *