Plants vs Zombies podría llegar para Xbox 360

Antes que te hagas demasiadas ilusiones, tenemos que aclararte que por el momento se trata de un simple rumor. Un rumor que, claro está, esperamos que se convierta en realidad. Resulta ser que ya desde hace unos días atrás está circulando una información en Internet, que asegura que el juego Plants vs Zombies estaría llegando en una versión para la Xbox 360, el próximo 16 de septiembre.

Sabemos que la gente de PopCap, creadores del juego, tienen ganas de una versión para la consola de Microsoft desde hace un tiempo atrás, pero lo cierto es que no hay nada concreto por el momento. Fue la publicación GameFly la que confirmó éste rumor (con fecha de lanzamiento y todo), pero por el momento ninguna fuente oficial ha salido a dar declaraciones al respecto.

Y hay más rumores en cuanto a lo que respecta a este título, ya que parece ser que además se vendería en disco al por menor. ¿Qué es lo raro de todo esto? Sucede que todos los títulos individuales de PopCap había sido realizados como juegos descargables. Para aquellos que no estén familiarizados con el nombre de “Plantas contra Zombis”, se trata de un titulo que desembarcó  el verano pasado como juego para iPhone, PC e iPad.

La trama es bastante hilarante: Las plantas de un jardín deberán defenderse de una terrible invasión zombi, utilizando como armas tomates kamikazes, vainas escupidoras, semillas… entre otros peligrosos objetos naturales. Esperaremos a que PopCap finalmente confirme o niegue este rumor.

Vía: Viciojuegos