Plants vs. Zombies llega a Android

La compañía PopCap Games, logró un enorme éxito y ya se ha hecho un nombre en la industria de los videojuegos. Pues bien, uno de sus juegos más conocidos, es el título Plants vs. Zombies, que logró captar una buena cantidad de adeptos en su versión para iPhone y que, ahora, se prepara para llegar a los terminales Android.

Plants Vs. Zombies (PVZ), además será lanzando junto a un juego de rompecabezas totalmente gratuito, como una especie de gancho para que más usuarios se animen a vivir la experiencia PVZ.

El juego tiene un costo final de 2.99 dólares, y lo puedes conseguir muy fácilmente a través de la tienda de aplicaciones para Android de Amazon. Vale la pena recalcar que por el momento este juego será exclusivo de la tienda Amazon y, tan sólo al paso de dos semanas de su lanzamiento, lo podrás conseguir en otras tiendas.

Haciendo un breve repaso en su historia, Plants vs. Zombies fue lanzado originalmente en versiones para Windows y Mac. Gracias al buen recibimiento, la gente de PopCap decidió desarrollar una versión extendida para la Xbox 360, IOS (con contenido exclusivo), y, recientemente, en Nintendo DS.

Ahora que ya llegó a Android, ya comienza a rumorearse una posible versión para la plataforma PS3 de Sony. Y ¿Por qué no? Parece ser que PVZ le hace frente a todas las consolas y dispositivos. ¿Lo jugaste? Danos tu opinión.

Vía: Vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *