Plants vs Zombies Adventures en Facebook

Uno de los juegos de Android e iPhone más famoso, se transforma para ofrecer una experiencia de juego social inolvidable. Plants vs Zombies Adventures es una evolución singular del juego de Tower Defense original, pensado para sacar el máximo provecho de los juegos de Facebook, pero sin perder su identidad propia.

Combinando elementos clásicos de los juegos para Facebook, como la creación de un vecindario y el cuidado de diferentes tipos de plantas en nuestro jardín, con el ataque de los zombies devoradores de cerebro y la estrategia del original.

plants-02

En Plants vs Zombies Adventures encontraremos un gran número de mini juegos diseñados para sacar el máximo provecho de la jugabilidad social, pudiendo pasar horas desarrollando adecuadamente nuestro barrio, enfrentando a los zombies y visitando a nuestros amigos para obtener más ventajas.

Los zombies nos rodean

A diferencia del desarrollo lateral del juego original, en Adventures los enemigos pueden venir desde cualquier dirección. Esto crea mayor tensión porque nuestro diseño de las defensas del jardín debe ser perfecto para evitar perder la pantalla y tener que empezar de nuevo el nivel.

La perspectiva y el trabajo gráfico del nuevo Plants vs Zombies Adventures es muy correcta, aunque a veces hay algunos objetos que obstruyen nuestro campo de visión y eso nos obliga a pensar cuidadosamente donde ponemos cada edificio y zona de creación de unidades.

plants-01

Al igual que otros juegos de estrategia, en este juego de Facebook tenemos que cuidar los recursos para poder lograr un ejército amplio y capaz de hacer frente a la avanzada imparable de los zombies.

El diseño de personajes sigue estando entre lo más llamativo del juego, a mitad de camino entre la ternura y la originalidad. Plantas con poderes especiales, zombies sedientos de cerebros humanos y mucho más, una propuesta divertida y adictiva para Facebook.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Plants vs Zombies Adventures en Facebook