Plants vs. Zombies Adventures, consejos en Facebook

Plants vs. Zombies fue un gran éxito en los juegos para móviles de Tower Defense, pero ahora las plantas con habilidades de ataque y los zombies devoradores de cerebro también llegan a las redes sociales. El juego para Facebook Plants vs. Zombies Adventures, retoma algunos elementos del juego original y, otros de estrategia en tiempo real y de gestión, para ofrecernos una experiencia completa, adictiva y fiel al universo de Plants vs. Zombies.

En nuestra sección de trucos y tutoriales, hoy veremos como aprovechar los primeros momentos del juego para sumar más puntos y preparar correctamente nuestra defensa contra la invasión de las plantas.

plants-vs-zombies-adventures-01

Toma nota y empieza a disfrutar del juego para Facebook de estrategia, donde tus vegetales serán los mejores aliados contra la invasión de los no muertos.

Usando los vegetales para protegernos

Los niveles de Plants vs. Zombies Adventures tienen un diseño bastante sencillo, la idea es que tenemos que proteger nuestra casa, camioneta o choza, de una avanzada zombie y, para eso podremos utilizar diferentes tipos de plantas que tienen efectos diversos en los zombies.

La modalidad de juego está dividida en dos partes, en nuestra casa podremos ir plantando los diferentes tipos de planta (es la parte de simulación y en sus mecánicas recuerda a CityVille y similares) y una parte de viaje, Road Trip, donde vamos luchando contra los zombies, mientras viajamos de un punto a otro de la ciudad.

Al comienzo de cada partida veremos contra que monstruos nos enfrentamos, así que podemos diseñar una táctica que se acomode a nuestras necesidades. Es importante ir prestando atención a las debilidades de cada zombie, porque allí reside la clave del éxito en batalla.

Girasoles, la llave de la victoria

Un consejo que no puede faltar: Tus primeras unidades tienen que ser girasoles. Estas plantas nos dan unidades de sol extra que son indispensables para plantar nuevas unidades, así que si quieres mantener a raya a los zombies tendrás que ser más rápido que ellos.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Plants vs. Zombies Adventures en Facebook