Plant Tycoon, descarga juegos tipo Sims

Los juegos estilo Sims, con gestión y simulación, son muy populares principalmente entre los usuarios de PC. Existen muchas variantes de este tipo de jugabilidad que requiere mucho tiempo para explorar a fondo las posibilidades, y Plant Tycoon es una de ellas.

Como en los juegos Sims, nuestro deber es simular las tareas de una persona, en este caso de un botánico que puede criar y mantener más de 500 estilos diferentes de plantas exóticas y flores.

El objetivo final es conseguir las Seis Plantas Mágicas, pero para lograrlo tenemos que manejar diferentes factores que hacen que nuestro negocio de flores sea rentable, y allí entra la etapa de gestión y simulación al mejor estilo Sims.

Empezamos la partida con algunas semillas, plantas y dinero, a partir de allí tendremos que expandir el negocio vendiendo plantas y consiguiendo distintas semillas e insectos que cumplen funciones específica.

La riqueza del juego está en su gran variedad de plantas, desde medicinales hasta decorativas, y todas con una cuidadosa descripción y formas diferentes para crecer adecuadamente.

Plant Tycoon fue desarrollado por Last Day of Work y lanzado para PC y compatibles en septiembre de 2007. Gano cierto reconocimiento entre los amantes de los juegos de simulación y gestión, aunque la temática no es del todo popular y por esa razón no es el juego más nombrado.

De todas formas y si estás buscando variantes para tus juegos tipo Sims, entonces descarga Plant Tycoon y haz crecer tu propio vivero.

Vía: GameHouse
Enlace: Descarga Plant Tycoon gratis

  • AluCarD5919

    gracias brother de verdad muchas gracias