PlanetZombies; estrategia y acción en línea

La estrategia en tiempo real y los zombis, son dos elementos que en múltiples ocasiones han permitido crear verdaderas joyas de los videojuegos, como Resident Evil y Command and Conquer, aunque por separado.

Con el nuevo PlanetZombies, los desarrolladores han buscado combinar ambos elementos en una aventura increíble. El juego gratis en línea, tiene elementos de estrategia por turnos y en tiempo real y nos pone en el papel del amo de una cripta repleta de cadáveres vivientes, ansiosos de comer carne humana.

Pero no todo es atacar a los humanos en el mundo de los zombis, por esa razón tienes que disponer de diferentes habitaciones y salones para que tus zombis vivan cómodamente. Desde una cocina hasta un salón de juegos, en PlanetZombis tienes que gestionar la ‘vida diaria’ de los muertos vivientes.

El juego en línea PlanetZombies tiene tres modalidades diferentes; Modo Agresivo para los que quieran atacar y disfrutar al máximo las opciones de gestión y estrategia. Neutral, no permite ataques ni defensa, simplemente juego con las opciones de gestión, y Arena, donde peleamos sin reglas y podemos aprender a dominar tropas y modos de lucha en el juego.

Vía: wwwhatsnew