Planetwar Total War, un mod de guerra futurista

Medieval II: Total War Kingdoms es uno de los juegos de estrategia y gestión más divertidos de la saga Total War, y los fanáticos siguen etando alrededor del mundo, por eso suelen aparecer nuevas modificaciones, niveles y creaciones independientes que utilizan los recursos del juego para seguir ofreciendo aventuras particulares.

En este caso Planetwar es un juego ambientado en el futuro, estamos en el año 2500 y una raza de extraterrestres ha logrado conquistar la superficie del planeta. Los humanos han sido aniquilados, y los pocos que sobrevivieron fueron subidos a una nave espacial que los llevaría a un planeta a trabajar como esclavos de los conquistadores.

Planetwar Total War 1 (500x200)

La historia no es un gran ejemplo de originalidad, un sobreviviente llamado Mike Slate consigue hackear la nave y terminan aterrizando en un planeta bastante similar a la Tierra, pero al bajar descubren que no son los únicos prisioneros, hay otras razas que también han sido conquistadas.

500 años y la amenaza persiste

Mike Slate salvo a los humanos, pero también a otras razas, y ahora todas ellas se reparten el nuevo planeta. 500 años después del escape, los diferentes grupos se han esparcido y controlan un territorio específico del planeta, a la vez que desarrollan sus habilidades propias.

Los seres humanos no están seguros, pueden volver a ser víctimas de la aniquilación planetaria en cualquier momento, nuestra misión será evitar la extinción de nuestra raza, aunque no parece ser nada sencillo. ¿Lograrás sobrevivir en un mundo cargado de amenazas extraterrestres?

Planetwar Total War 2 (500x200)

Planetwar Total War es un mod para PC muy divertido, que utiliza los recursos gráficos de forma correcta, pero un tanto tosca. Si te gustan los juegos de acción y estrategia, no dudes en probar esta nueva aventura que te llevará a explorar nuevos planetas en busca de sobrevivir.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Planetwar Total War gratis