PlaneShift, el mejor videojuego de Rol

PlaneShift es un videojuego de rol multijugador masivo en Internet (MMORPG). El mismo fue creado por la empresa desarrolladora “Atomic Blue”, el cual baso su proyecto en el motor grafico de código abierto Age of Empires 2.

planeshift2

PlaneShift es posiblemente uno de los trabajos más veteranos y complejos a lo que se refiere en software libre en el campo de los videojuegos, aun sabiendo que el mismo no esta del todo terminado (faltan muchísimas razas, armas, texturas y objetos por terminar). Una de las mejores cosas que tiene este videojuego es que el registro y el acceso a los servidores del mismo son totalmente gratuitos y no necesitaremos pagar ningún tipo de subscripción para poder jugar.

planeshift

Para desgracia del pueblo hispano el juego se encuentra en ingles, por lo que tendrás que aprender un poco de ingles, de igual manera no es para nada difícil entender las siglas “básicas” para poder comenzar a jugar, con solo 3 o 4 palabras que entiendas, ya podrás comenzar a jugar.

Para poder jugar sin problemas a PlaneShift necesitaras cumplir con los requisitos mínimos especificados a continuación:

  • Procesador: Pentium 4 de 1 GHZ o mayor
  • Memoria RAM: 512 MB o superior
  • Procesador Grafico: 64 MB o mayor
  • Disco Duro: 1 GB de espacio libre
  • Conexión a Internet: Banda Ancha 128 Kbps
  • Sistema Operativo: Windows Xp

Enlace: PlaneShift

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *