Plague of Darkness, terror, acción y Namco

Desde Comenzar Juego seguimos dedicándole un espacio a juegos que quizás, en su momento, no tuviste tiempo de disfrutar. Es cierto, nos encontramos de todo, desde maravillas hasta verdaderos fiascos, pero el mundo de los videojuegos es tan variado que siempre habrá un roto para un descocido.

Hoy hablaremos de la Play Station 2 y de los muchachos de la productora Namco, reconocidos por crear títulos de excelente calidad (como la saga Tales, por citar una de las más importantes).

pla1140a

Plague of Darkness es una excelente aventura de acción repleta de monstruos, sangre y todos los condimentos necesarios para que los usuarios de PS2 y Xbox disfruten liberando los escenarios góticos de la presencia de extrañas criaturas que han mutado merced de una extraña peste.

Empuña tu espada y utiliza los poderes de las cartas del Tarot (pudiendo personalizar ciertos ataques y atributos de nuestro héroe) mientras te sumerges en una maraña de escenarios inmensos, con detalles que recuerdan a ciudades medievales y catedrales góticas.

Ideal para los amantes de la acción frenética y los puzzles, ya que en Plague of Darkness nos encontraremos saltando entre estas situaciones en más de una ocasión.

Un título con buenos valores de producción y bastante entretenido, pero que paso desapercibido en occidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *