PixelJunk Monsters gratis en Facebook

PixelJunk Monsters es un juego con similitudes a los Tower Defense que tanta popularidad han ganado en los últimos meses, como Zombies vs. Plants, pero con un toque de rol bastante divertido y muy colorido.

El objetivo del título es defender la zona mientras una oleada imparable de monstruos intenta destruir nuestra base. Para defendernos, contamos con distintas torres desde donde salen criaturas con distintas habilidades.

Crea tu ejército de monstruos

Mientras vamos disponiendo distintas torres alrededor de la base para defender nuestro territorio, los monstruos enemigos intentan sortear nuestras defensas y cada vez que alcanzan una de nuestras bases perderemos una criatura.

Si todas las criaturas son eliminadas, entonces perdemos la partida. El juego gratis para Facebook goza de un estilo gráfico muy sencillo, en 2D y con diferentes variedades de unidades que ayudan a utilizar distintos poderes que pueden ayudarnos a eliminar las tropas enemigas.

El éxito de PixelJunk Monsters ha permitido que el juego original de PS3 llegue después de Facebook, y la red social aprovecha el estilo de estrategia y táctica con acción Tower Defense para ofrecer partidas rápidas que podemos pausar en cualquier momento y volver a retomar.

PixelJunk Monsters es una nueva propuesta de juego gratis en Facebook, donde podremos controlar decenas de unidades, enfrentarnos a los monstruos enemigos e intentar liberar todo el escenario para avanzar en las pantallas.

Por su estilo gráfico y jugable, PixelJunk Monsters es un juego para toda la familia, con acción abstracta y una jugabilidad muy variada para convertirse en un nuevo éxito de Facebook.

Vía: GamesFacebook
Enlace: Juega PixelJunk Monsters gratis en Facebook