Pirates of the Caribbean: Isles of War, lucha por el océano en Facebook

El querido capitán Jack Sparrow ha sido utilizado como uno de los personajes de Disney más importantes en los últimos años, todo gracias a la brillante interpretación de Jhonny Depp en las cuatro películas de la franquicia. Pero por alguna razón, en el juego para Facebook Pirates of the Caribbean: Isles of War nos falta su sentido del humor.

De haber utilizado con mayor precisión a Jack Sparrow y sus amigos, Isles of War se habría diferenciado de otros juegos de estrategia tradicionales en la red social, pero el juego carece de referencias estrictas a la franquicia, y Edespués de unas horas de juego estaremos frente a todo lo que hemos visto en otros juegos similares, una pena.

Pirates of the Caribbean Isles of War 1 (500x200)

La trama del juego promete en los primeros minutos, está ambientado poco antes de La Maldición del Perla Negra, obtenemos una breve introducción de Jack, nos cuenta como se controla el juego, y luego parte con discreción dejando a nuestro personaje en el control de nuestra isla pirata.

Revive el espíritu de los piratas

Después de la introducción, Jack está atrapado y nuestra misión será conseguir un barco, una tripulación y lanzarnos a las batallas marinas para intentar rescatar a nuestro mentor. Pirates of the Caribbean: Isles of War es un juego clásico de estrategia, tendremos que construir diferentes edificios para poder crear barcos y ampliar nuestra armada.

Luego iremos a explorar los siete mares y a enfrentarnos contra otros jugadores o contra la Inteligencia Artificial en diferentes situaciones bélicas que nos ayudarán a conseguir más recursos para seguir ampliando nuestra isla, y nada más.

Pirates of the Caribbean Isles of War 2 (500x200)

Allí está el punto débil de este juego de Disney para Facebook. No aprovecha el rico universo de Piratas del Caribe, simplemente utiliza el estilo visual, la música y algunos nombres y locaciones para ofrecerle a los fanáticos una aventura sin contenido. Una pena, porque podría haber sido un juego más completo.

Vía: InsideSocialGames
Enlace: Juega Pirates of the Caribbean: Isles of War en Facebook

  • Carlos

    pudo haber sido un juegazo lastima que no aprovecharan al maximo la “idea” de un juego online de “pitaras del caribe”