Pinball gratis en tu móvil

En Comenzar Juego siempre estamos buscando los mejores juegos y géneros para tu teléfono móvil, aquellos títulos que pueden disfrutarse de manera efectiva con los singulares controles de estos dispositivos y aprovechando las tecnologías de programación, Java, Symbian y Android, siendo las más conocidas.

Hoy armamos un compilado con algunos juegos de pinball, para aquellos que extrañan los tiempos en que podían acercarse a un salón arcade y jugar con las máquinas principalmente inspiradas en sus películas favoritas.

Primero tenemos el Pinball Classic, ya con su nombre lo dice todo. Es una versión austera, con gráficos cuidados y una mesa con suficientes obstáculos para desafiarte durante un buen rato.

Consigue el mejor puntaje y demuestra a tus amigos que eres imbatible a la hora de proteger la bola. Pinball Classic está totalmente en español y disponible en descarga gratuita junto con otros juegos Java.

Descargar

Si añoras los tiempos de Tom y Jerry en tu televisor, entonces descarga gratis el Tom y Jerry Pinball para móvil, colorido, rápido y repleto de obstáculos con los personajes de la serie animada.

Los escenarios son maravillosos, con pastelitos, quesos, y otros elementos de la casa que siempre recorren estos simpáticos personajes peleando como perro y gato que son.

Descargar

También del mundo de los videojuegos, el último seleccionado de hoy es Popeye Pinball, donde las mesas de juego están inspiradas en el marinero fanático de la espinaca.

Descargar

Vía: Argim

  • Charly

    Para qué pone descarga gratuita si luego esta encriptado el archivo. Para eso no se hace perder el tiempo. Salu2