Phineas & Ferb para PlayStation 3 se lanzará el 15 de septiembre

Phineas & Ferb: A Través de la Segunda Dimensión, es el nombre del próximo lanzamiento de Sony, como bien comunicó a los medios mediante nota de prensa.

El juego saldrá para la consola PlayStation 3 el próximo 15 de septiembre y será totalmente compatible con PlayStation Move. Phineas & Ferb: A Través de la Segunda Dimensión, se trata de un juego de acción que está basado en la película de Disney Channel que se estrenará próximamente.

En esta aventura podremos elegir entre un total de 10 personas, y hasta podremos jugar con otro amigo gracias a su soporte de dos personas al mismo tiempo, en su modo cooperativo.

Además, la versión en videojuego de esta adaptación cinematográfica contará con el talento de la voz de televisión de los personajes principales, incluyendo Phineas y Ferb.

Para aquellos que no estén familiarizados con la serie de TV, los protagonistas son dos hermanos muy traviesos (Phineas y Ferb) que en esta ocasión tendrán que viajar con el Agente P a través de nuevas dimensiones con el propósito de enfrentarse al malvado Dr. Doofenshmirtz.

Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión, llegará a las tiendas el próximo 15 de septiembre de 2011 a la consola PlayStation 3 con PEGI 7 y a un precio estimado de 49,99 €, de la mano de Disney Interactive Studios y Sony Computer Entertainment Europe.

Vía: Hardgame2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *