Pharaoh, demo gratis de estrategia en PC

Entre las demos y juegos gratis para PC el género de estrategia es uno de los más requeridos por los lectores, como fue el caso reciente de Empire Earth II y III. Ahora llega una propuesta más histórica, un juego de estrategia inspirado en los viejos tiempos de Egipto, Pharaoh te invita a crear tu propia ciudad egipcia y contentar a tus habitantes para que te honren con una pirámide.

De aldea antigua a metrópolis de la antigüedad

La ambientación de Pharaoh está inspirada en la época que abarca entre los años 2900 y 700 antes de Cristo, aproximadamente. Tu deber como faraón es convertir tus aldeas en ciudades vibrantes, repletas de arte, cultura, música, guerreros y recursos.

Lleva a tus habitantes a la felicidad, haz que tus enemigos te teman y logra ser recordado como uno de los faraones más poderosos de tu época.

De acuerdo a tu desempeño como gobernante podrás ver como florece tu ciudad o se ve azotada por las plagas.

Novedades en la gestión y estrategia

Algunos sistemas bastante llamativos de Pharaoh están habilitados en la demo gratis para PC, por ejemplo el sistema de riego mediante los desbordes del río Nilo, o el sistema de batallas navales y construcción de monumentos gigantes que mejoran la calidad de vida de tus ciudadanos.

Mapas extensos, muchos colores y una interfaz muy atractiva y repleta de opciones, son algunas d ellas posibilidades que ofrece Pharaoh y que se disfrutan en la versión demo para PC.

Vía: ActivisionBlizzard
Enlace: Descarga Pharaoh demo gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *