PES 2012 Wii ya a la venta por 19.90€

Sí; el juego Pro Evolution Soccer 2012 en su versión para la consola Nintendo Wii ya está en las tiendas, por lo que desde hoy mismo todos los gamers seguidores de esta saga ya podrán disfrutar de su última entrega, que promete no decepcionar ni hasta a los más exigentes.

Sin duda alguna, uno de los mayores atractivos que presenta este nuevo juego es su conveniente precio. Es que los gamers ahora podrán obtener una copia al precio de 19.90 euros aproximadamente, dependiendo de cada tienda.

Desde un inicio, la gente de Konami puso mayor hincapié en el desarrollo de un modo de juego más instintivo, puliendo más el trabajo grupal, lo cual se traduce con una marcación de zona más elaborada y jugadas de ataque más inteligentes.

Otros de los aspectos en los que PES 2012 se destaca, es en los detalles de la animación, con técnicas de iluminación más precisas y mayor variedad de estilos de jugadores.

Pues bien, además ya tenemos disponible el primer contenido descargable para PES 2012. ¿Cómo lo conseguimos? Con nuestra consola Wii conectada a Internet, en el menú principal del juego, tenemos que pulsar en el ítem “Descargar”, y de este modo, actualizaremos las plantillas del juego.

Aunque, claro está, también quedamos expectantes al lanzamiento del PES 2012 en su versión para la consola 3DS, con su modo online, que estrenará esta modalidad en juegos de soccer en la portátil.

Vía: Dswii