PES 2012, avances del nuevo simulador de Konami

Entre los juegos de fútbol más importantes de la actualidad, destacan dos sagas que se disputan el puesto de mejor simulador futbolístico: Pro Evolution Soccer (Konami) y FIFA (Electronic Arts).

Cada año surge una nueva entrega y ahora ya tenemos acceso a los nuevos avances sobre PES 2012, la versión definitiva donde Konami intenta regresar al primer puesto que perdió en las últimas 3 entregas.

Para mejorar la entrega en PES 2012 se apunta a nuevos elementos de control que intentarán convencer al jugador de encontrarse frente a la versión definitiva del simulador deportivo de Konami.

El sistema Teammate nos permite controlar a un segundo jugador, utilizando el stick derecho para que otro jugador sin el balón realice desmarques o se adelante para recibir mejor un pase. Esto seguramente cambie la forma en que nos acercamos al juego ya que requiere un grado de concentración y planeamiento mayor.

Por supuesto que existe el modo de asistencia para que los usuarios novatos no tengan que dar un salto obligatorio, lentamente PES 2012 se transformará en el juego más completo a nivel control de toda la saga, buscando un punto de equilibrio entre los sorprendentes gráficos y gran variedad de equipos.

Con el nuevo sistema de control PES 2012 la lucha por el mejor simulador de fútbol entrará en un nuevo episodio donde PES tiene muchas posibilidades de ganar la delantera.

Vía: 3DJuegos