PES 2011 llegará a Wii, PS2 y PSP el 28 de Octubre?

Konami no se olvida de la plataformas Wii, PS2 y PSP. Prueba de ello, es la confirmación del lanzamiento de PES 2011 para estas consolas, llegando el próximo 28 de Octubre. Si bien es cierto que estos fans deberán armarse de paciencia y esperar un poco más que las demás consolas, al menos ya contamos con fecha concreta de lanzamiento y al finalizar el mes, ya estaremos disfrutando de este esperado título.

Para que tengas en cuenta, las consolas “principales” con las que trabaja Konami y siempre ha dado prioridad a la hora del desarrollo (con un lanzamiento más temprano que las demás), son la Xbox 360, PS3 y PC,con una versión de PES 2011 que ya está en las tiendas desde el pasado 8 de Octubre.

Si bien es cierto que en estas plataformas cuenta con un público que ha acompañado a la franquicia desde hace tiempo con un gran éxito, hemos podido observar que PES 2011 también se ha logrado hacer un lugar en las demás consolas. De hecho, desde Konami expresamente ha confirmado que las versiones para Wii, PS2 y PSP incorporarán las mismas novedades, como por ejemplo, un mejorado sistema de animaciones, la velocidad de las partidas y los menúes tácticos. Tal vez se hizo un poco más de promoción en su versión para Wii, que cuenta con los estilos de juegos “tradicional” y “playmaker”.

Vía: Noticias2D

  • PES FANS

    EL PES 2011 PARA PS2 CUANDO SAALE EN BOGOTA COLOMBIA POR FAVOR AYUDENME ESTOY MU EMOCIONADO MUCHAS GRACIAS

  • camilo garcia

    siiiiiiiiii ya salio el 29 de octubre ya esta en las tiendasssss q emocion

  • andres david

    En que tienda está disponible pes 2011 para ps2 en Bogotá? Por favor diganme