PES 2011: DLC gratuito para PC, Xbox 360 y PS3

La primera entrega de DLC para PES 2011 ha sido actualizada y detallada por Konami, hace pocos días atrás, para PC, PS3 y Xbox 360 .

Se ha reportado que algunos usuarios han tenido problemas para descargar el DLC de PES 2011 en estas versiones, por lo que Konami ha salido a explicar cómo se debe descargar . A través de la página oficial se podrá bajar la actualización, que se puede hacer fácilmente a través del link colgado.

Algunos de los detalles que han sido especificados, indican que traerá nuevos diseños para la temporada de juego de este año, cuatro cargadores de licencia adicionales para el modo jugable “Legend”, y además una actualización en su lista. Como parte de ésta, Konami también lanzará su modo de Liga de Campeones, que agregará de todos los equipos que han calificado con éxito para la competición esta temporada.

El DLC gratuito de PES 2011 ya está disponible desde el pasado 12 de Octubre para Xbox 360, PS3 y PC. Por su parte, las versiones para Wii, PS2 y PSP recibirán su actualización el 28 de Octubre, coincidiendo con la fecha de lanzamiento del juego.

Vía: Noticias2d

  • hector

    kiero descargar el pes 2011