Persona 2 llegará a Europa para PSP?

La compañía Ghostlight, confirmó que Persona 2: Innocent Sin llegará a territorio europeo a finales de este año.

Se trata de un lanzamiento exclusivo para la PSP y que fue publicado previamente en Japón en el mes de Abril y, está previsto que llegue a América del Norte el próximo el 20 de septiembre.

En cuanto a su lanzamiento europeo, ya confirmaron que será este mismo año aunque aún no se especificó ninguna fecha de salida.

Vale la pena recalcar que el editor Ghostlight ha hecho un muy buen trabajo en los últimos tiempos en cuanto al lanzamientos de títulos RPG en las regiones PAL. Ejemplos de esto son he Legends of Heroes: Trails in the Sky, Persona 3 Portable, entre otros.

Al igual que su predecesor, el RPG de este juego que saldrá en exclusiva para la PSP, es una remake mejorada de la versión de PSOne original, que tuvo su lanzamiento en 1999.

Como toda buena remake se espera una interfaz de usuario mejorada, niveles de dificultades más amplios  y una banda sonora renovada, todos aspectos en los cuales Ghostlight ya adelantó que habrían novedades.

Y esto no es todo, ya que además parece ser que pronto estarán anunciando una edición coleccionista disponible para todos aquellos que haga una pre orden de compra del título, aunque sobre esto tendremos más información dentro de unas semanas.

Vía: Meristation