Pepper Panic Saga, lo nuevo de los creadores de Candy Crush

King.com sigue sacando juegos en Facebook, explotando el éxito de Candy Crush Saga y revisando la jugabilidad de los títulos de puzles “match 3” para crear otro título capaz de igualar la cantidad de jugadores de su principal aventura en las redes sociales.

En Pepper Panic Saga reemplazamos los caramelos por pimientos de diferentes colores, la mecánica de juego sigue siendo la misma, tenemos que lograr grupos de tres o más pimientos del mismo color, pero hay un giro en la jugabilidad que hace bastante explosivas las pantallas.

Pepper Panic Saga 1 (500x200)

A medida que unimos los ajíes, estos van creciendo de tamaño, y si logramos hacer grupos de tres o más con ajíes muy grandes, la pantalla estallará con colores y sabores increíbles, sumando más puntos y ampliando la diversión.

El gato y la estrategia

Otra diferencia de Pepper Panic Saga, con la que los desarrolladores de King.com quieren diferenciarse de Candy Crush y otros títulos similares como Papa Pear Saga y Farm Heroes Saga, es la presencia de un felino que nos hará la vida imposible.

Este gato, que se encuentra por fuera de la pantalla donde unimos los pimientos, puede robarnos los puntos y está siempre al acecho de ajíes más grandes. Hay que ser rápidos y pensar cuidadosamente cada combinación para evitar que nos roben y así poder sumar más puntos.

Pepper Panic Saga 2 (500x200)

Si bien la mecánica general del juego es bastante clásica, Pepper Panic Saga incluye suficientes novedades para presentarse como una nueva alternativa, quizás un nuevo éxito en el género “match-3” de King.com, para aquellos que quieren darle un descanso al Candy Crush.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Pepper Panic Saga en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *