Peores juegos de la historia: Hour of Victory (Xbox 360/PC)

Disponible para PC y Xbox 360, Hour of Victory de la desarrolladora nFusion Interactive fue un first person shooter bastante pobre lanzado a mediados de 2007.

El juego ofrece tres personajes diferentes para completar el modo campaña, un francotirador, un espía y un boina verde, pero la verdad es que la elección de cualquiera de ellos, y los diferentes caminos que “se abren” en cada nivel varían poco y nada la experiencia.

20070405_1016372

Gráficamente, Hour of Victory hace un mal uso del motor Unreal al repetir texturas y escenarios de manera pasmosa, y muchas veces nos encontraremos atravesando pasillos similares una y otra vez, por lo cuál la experiencia de juego se torna tediosa.

La inteligencia artificial, y algunos serios errores de programación (personajes que nunca terminan de levantar sus armas, soldados que no disparan o nos ignoran cuando pasamos a su lado, otros que le disparan a las paredes) terminan de configurar el título escogido para iniciar una nueva sección: peores juegos de la historia.

Dificultad nula, variedad inexistente (ya que las supuestas opciones no cambian absolutamente nada del desarrollo de la aventura) convierten a Hour of Victory en una de las peores incursiones en la Segunda Guerra Mundial que hayamos visto en un first person shooter.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *