Peores Juegos de la Historia 3: Stalin vs Martians

Un juego de estrategia, con un sentido del humor bizarro que incluye a personajes históricos involucrándose en una guerra ficticia contra seres de otro planeta en el marco de la Segunda Guerra Mundial, quizás podría haber sido un juego mucho más interesante, pero los errores en su desarrollo lo convierten en nuestro Peor Juego de la Historia de la fecha.

La desarrolladora Black Wing titula Stalin vs. Martians a un título de estrategia en tiempo real con grandes fallas en lo referente a la jugabilidad, así como una trama inconexa, demasiado extravagante y traída de los pelos.

stalin_protiv_marsian-6

Siberia, una de las partes más inhóspitas del mundo y de Rusia en Particular, 1942, Stalin y su ejército, luchando en plena Segunda Guerra Mundial, deberán hacerle frente a una serie de invasores extraterrestres que amenazan con destruir a la humanidad.

Los problemas de Stalin, una vez superada la shockeante trama, son de carácter técnico. Con criaturas de diseños y resolución pobrísimas, inestabilidad en el frame rate, así como errores en la precisión del Mouse. Es en esas cuestiones donde el juego presenta flaquezas y termina tornándose injugable.

Desprolijo, extraño y con un humor mal aplicado, Stalin vs. Martians quedará en los anaqueles como un juego de estrategia en tiempo real de los más malos de la historia de la PC, así como sus personajes.

Vía: Stalinvsmartians

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *