Penguspy; gran cantidad de juegos gratis para Linux

Penguspy es un excelente directorio de juegos diseñados para Linux, así que si estabas esperando por una buena variedad de géneros y lanzamientos en exclusiva para este sistema operativo tan peculiar, has llegado al lugar indicado.

Con un régimen de actualización muy regular, Pegunspy busca convertirse en la base de datos y descarga directa de juegos para Linux más activa de la red y desde Comenzar Juego te damos algunas recomendaciones de sus excelentes videojuegos.

Empezamos con ‘Conquest,‘ un juego de estrategia en tiempo real y en línea que destaca por su apartado gráfico muy atractivo y haciendo un uso sensacional de la vista aérea, que recuerda a clásicos como Command and Conquer y Civilization III.

La demo ofrece gran parte de la diversión del juego completo, así que prepárate para noches de insomnio con este juego donde los mapas generados aleatoriamente aseguran mucha diversión combatiendo contra tus amigos.

Si prefieres el RPG, entonces ‘Sacred: Gold,’ te recordará a esas viejas partidas de Diablo, combatiendo contra toda clase de monstruos y criaturas mientras buscas convertirte en el héroe de la historia.

El mundo de Ancaria está lleno de mitos, leyendas y aventuras. Tú puedes explorar más de 16 regiones repletas de vida y emoción y descubrir así los secretos de este juego maravilloso.

Vía: wwwhatsnew