Penalty Fever, juego de fútbol online

¿Éstas esperando como loco para que comience el mundial de fútbol? ¿Ya no sabes que hacer para matar el tiempo libre? Para suerte tuya está Comenzar Juego, el único sitio que te brinda los mejores juegos en línea y gratuitos.

En el día de hoy te mostraremos un juego flash online muy particular y divertido de por cierto. Se llama “Penalty Fever” y como su titulo lo indica tendremos que jugar un campeonato de Penales contra los diferentes equipos de Europa.

Penalty Fever posee muy buenos gráficos en general, su jugabilidad es bastante divertida y muy fácil de comprender, no hace falta que seas un experto en los penales ni nada por el estilo.

¿Cómo juego? Para jugar a Penalty Fever tendrás que darle clic al botón “play” (dentro del juego), luego deberás seleccionar tu equipo favorito para competir en el mundial de penales. El titulo te brinda más de 30 equipos para que selecciones a tú favorito (FC Barcelona, Real Madrid y demás).

Para patear un penal tendrás que dar clic izquierdo en el momento justo para que la flecha direccional apunte al lugar que tu quieres, en cambio para atajar tendrás que esperar a que te aparezca un punto rojo (indica donde se dirigía la pelota,) y tu deberás ser lo suficientemente rápido como para poder hacer clic en ese punto rojo antes que desaparezca.

Enlace: Penalty Fever

  • pedro

    que ai ke acer pa inscribirde en el campeonato