Peggle World of Warcraft

Peggle, es un divertido juego de puzle y habilidad creado por Popcap, que ahora llega en una versión gratuita para PC, con imágenes y escenarios inspirados en la saga World of Warcraft.

La unión de la mecánica entretenida y desafiante de Peggle, junto a imágenes y situaciones del mundo MMORPG World of Warcraft, dan como resultado un título llamativo, y al ser un juego gratis para PC la experiencia es muy gratificante.

El juego Peggle, nos reta a utilizar diferentes pelotas para destruir los bloques repartidos alrededor de la pantalla. Dependiendo el nivel y el maestro Peggle que utilicemos, tendremos poderes diferentes que habilitan mayor velocidad, bolas que se dividen en 2 y otros poderes interesantes.

El cambio introducido en Peggle World of Warcraft, es simplemente estético. Claro que se trata de una nueva serie de niveles en este juego gratis para PC, pero la mecánica es la misma.

Las imágenes elegidas de World of Warcraft son de las más emocionantes, con efectos de luz, personajes principales y batallas de fondo. Peggle es un entretenido juego de puzzles y habilidad donde tienes que practicar hasta lograr dominar cada disparo de forma que los rebotes destruyan todas las piezas de la pantalla para conseguir mejores puntuaciones.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Peggle World of Warcraft gratis

  • sabetron

    yo quiero saber como desbloquear a los demas personajes