Pearl’s Peril, investigación y misterios en Facebook

Pearl’s Peril es una aventura de misterio y objetos ocultos, que aprovecha la red social Facebook para sumergirnos en una trama repleta de secretos, traiciones y personajes ambiciosos.

Estamos en los años 30 del siglo XX. La heroína de esta aventura es Pearl Wallace, una piloto y exploradora de gran fama y habilidad que se verá envuelta en un gran misterio, cuando su padre muere en condiciones extrañas y ella hereda una isla aún más extraña y repleta de secretos.

pearls-peril-02

En este juego de Facebook acompañamos a Pearl y Iris Hillman, mientras intentan resolver un misterio sórdido que nunca olvidarás. La trama, los diálogos y la ambientación son los dos puntos fuertes de esta singular aventura, donde tendremos que encontrar objetos ocultos para seguir avanzando.

Freemium y muy adictivo

Al igual que otros juegos de objetos ocultos, Pearl’s Peril nos desafía a ir buscando distintos objetos y gastando energía a medida que resolvemos los puzzles. En el mejor momento es probable que nos quedemos sin poder y tengamos que esperar un tiempo para poder seguir investigando, eso o gastar dinero porque los desarrolladores de juegos para Facebook han sabido encontrar el punto justo para que el jugador se sumerja y considere pagar para poder tener más energía.

pearls-peril-01

El aspecto gráfico del juego está muy logrado, con una ambientación de lujo y muchos cuartos que recorrer, así como edificios extraños donde los secretos de la isla se van revelando poco a poco. Además hay una galería de personajes muy extravagante que hacen de este juego de Facebook una excelente propuesta en la misma línea que Criminal Case y otros títulos similares.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Pearl’s Peril gratis en Facebook

  • Pingback: Regalos en Criminal Case

  • gina guerra

    no puedo seguir jugando porque no se me llena la barra de arriba con los petalos para poder pasar a la otra etapa… he comprado mucho igual no se llena, mando los petalos pero la barra no avanza, que puedo hacer’?

  • luz aida vera

    que tengo que haser para seguir con el numero 6

  • Camilo

    Gina en la parte inferior izquierda hay un icono (La Tienda), aquí se pueden comprar caminos, decoraciones y edificios los que te darán por intercambio con una cantidad de monedas las flores de prestigio que abren los siguientes capitulos

  • Camilo

    Luz Aida el comentario que le hice a Gina Guerra también aplica para jugar el capitulo 6

  • Ymarlay

    Alguien sabee dondee estan los lazos en el capitulooo del “Cuartoo Dee Papá” ?

  • romi

    Me gusta mucho este juego, pero tengo varias dudas: 1. no se como obtener dinero y 2. estoy atrapada en el capitulo 5 el cual no puedo entrar porque no tengo una tripulación. Necesito su ayuda por favor.

  • gloria

    Romi me llamo gloria y me falta un tripulante para poder viajar. ¿ Nos ayudamos mutuamente ? Gracias.

  • BLANCA MENDOZA

    hola romi exactamente lo mismo estoy pasando yo , dice que hay que disponer con 15 billetes , solo tenia 12 pero encontre 3 mas jugando los juegos anteriores , tratando de ver si me dan los otros 3 y salir con la tripulacion si hay alguien que le aya dado una solucion hagamela saber por favor
    se lo agradecere mucho

  • blanca hernandez

    yo tenia el juego en mi computador portatil y de un momento a otro se bloqueo ya tengo un mes sin poder jugarlo me encanta y me distrae bastante con decirle que hasta se me ha quemado el almuerzo por estar jugando que hago para que me lo vuelvan a colocar por favor atiendan esta queja