Pearl Harbor: Fire on the Water, demo gratis para PC

Pearl Harbor: Fire on the Water, es una demo gratis para PC de un juego de acción y disparos de la desarrolladora Alawar, muy conocida por sus juegos de objetos ocultos pero que en esta ocasión se decide por un título mucho más activo.

El objetivo principal de la historia será derribar a la flota enemiga y evitar que sus barcos lleguen de un extremo al otro de la pantalla en más de 120 niveles que componen una historia bélica cargada de realismo.

Nuestro ejército cuenta con diferentes tipos de barco y armas para detener a los enemigos, pero en la demo gratis para PC tendremos acceso solamente a las primeras pantallas. Utiliza barcos de asalto, submarinos y armas de destrucción masiva para detener el avance del oponente y asegurar la defensa de las aguas de tu territorio.

La guerra desde casa

En Pearl Harbor: Fire on the Water controlamos el sistema de ataque desde una sencilla pantalla en primera persona y con una mira que nos permitirá lanzar diferentes ataques según la distancia, velocidad y alcance de nuestras propias armas y el enemigo.

A los escenarios pintados a mano hay que agregarlos los diseños de los diferentes blancos, en un principio cuadros de una galería de tiro para ir entrenando la forma en que se domina nuestro arsenal, pero a medida que avanzamos el enemigos se vuelve real y sus barcos pueden llegar a destruirnos si no somos lo suficientemente rápidos.

Además de destruir a los oponentes, hay que prestar atención a los recursos, ya que muchas veces corremos peligro de quedarnos sin municiones y hay que ser precisos para recibir asistencia a través de pequeñas embarcaciones auxiliares.

Pearl Harbor: Fire on the Water es una propuesta tranquila pero adictiva, un shooter estático de puntería y precisión para fanáticos de las galerías de tiro.

Vía: GamersHell
Enlace: Descarga Pearl Harbor: Fire on the Water demo gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *