“Patito” llega a la Wii de Nintendo?

Parece ser que los productos televisivos que presenta la compañía Televisa, logran cautivar a gran cantidad de fans. Pues en particular, su más reciente telenovela infantil “Atrévete a soñar,” se ha convertido en un verdadero éxito, y por esta razón ya han anunciado que estarán lanzando una adaptación en videojuegos para finales de año.

De esta manera, el videojuego de “Patito” tendrá su versión por el momento sólo para la plataforma Nintendo Wii. Bajo el desarrollo del estudio Sabarasa y contando con la licencia de Televisa Home Entertainment, los portavoces oficiales de la compañía ya han dado una fecha concreta de lanzamiento; será el próximo 23 de Noviembre.

Todos sabemos que el mercado de los videojuegos en Hispanoamérica no es el más fuerte, pero los estudios reflejan que están creciendo a pasos agigantados, y señalan justamente a México como el principal punto de ventas en América Latina. Fue a través de un reciente estudio presentado por los organizadores del Electronic Game Show México (EGS), donde se indicó que este país es el que mayor peso tiene en la industria de esta región, con un promedio de 20 millones de jugadores.

En el videojuego de “Patito”, como ya han adelantado, los gamers podrán hacer uso al máximo de los controles de detección de movimiento de la consola Wii, además de cantar a través de un microfóno que se añadirá a la consola.

Vía: Cnnexpansion