Parque de navidad y nuevas casas para Los Sims 3

Los Sims 3 es uno de los juegos de simulación social más importantes de los últimos años, una evolución increíble para la aventura que supuso Los Sims 2 y un agregado de nuevas funciones para los fanáticos de estos seres antropomórficos que viven vidas similares a las nuestras, pero más alocadas y repletas de fantasía.

Desde Comenzar Juego te brindamos descargas gratis para Los Sims 3, que incluyen parques, casas y diferentes edificios para que le agregues variedad a tu ciudad mientras tus sims van creciendo y desarrollando nuevos gustos y habilidades.

El parque de Santa

La temporada navideña obliga a decorar nuestras casas con árboles y otros símbolos de esta fecha tan cercana a los Sims. Ahora puedes disfrutar un parque donde toda la familia tendrá algo para hacer.

El parque diseñado por Reindeer es un espectáculo increíble por las noches, cuando todas las luces de colores están encendidas, pero por la mañana también puedes recorrer este encantador parque nevado.

Una casa de ensueño

Una hermosa casa creada en verde y gris, enmarcada en un escenario de montañas. Como si nos fuéramos a vivir a la casa del cuento de Heidi, pero con mejoras de comodidad y mayor tamaño, 72 Sweetpralines tiene un hermoso porche y una excelente varanda de madera con dos pisos y excelente disposición de ventanas.

Tiene un salón comedor muy amplio y habitaciones en el piso superior, así como un altillo con ventanas hacia el exterior y una cocina en el piso inferior.

La casa verde

La última descarga gratis de hoy es una casa polémica. Algunos la pueden encontrar encantadora y otros detestable, tiene un techo a dos aguas que llega casi hasta el piso, un segundo piso pequeño con balcón y baño y en la zona inferior un lavadero muy chico, cocina y comedor.

Es una casa para familias pequeñas, barata y accesible.

Para descargar los archivos hay que registrarse, gratis, en el sitio del foro thesimsresource donde los fanáticos suben los variados modelos creados para ampliar la oferta de descargas gratis para Los Sims 3.

Vía: TheSimsResource
Enlace: Descarga parque navideño gratis
Enlace: Descarga 72 Sweetpralines gratis
Enlace: Descarga casa verde gratis