Parches y mods para GTA San Andreas

Seguimos con las mejores recomendaciones de descargas para Grand Theft Auto San Andreas, descargas para decorar la ciudad a tu gusto con nuevas casas, edificios y todo tipo de agregados que le dan un estilo diferente a uno de los mejores juegos de la saga, que aún juegan muchos fanáticos de los clásicos.

SF House, una casa de vacaciones inolvidable

Un centro turístico de relajación, con pisos de madera, una terraza y mesas para tomar algo. La casa SF House es amplia, tiene piscina, excelentes muebles y todo tipo de detalles propios de una residencia veraniega. Le da un toque diferente a tu aventura en Grand Theft Auto San Andreas, al permitir que adquieras una vivienda realmente de lujo.

El gimnasio de San Andreas

Otra descarga gratis para GTA que permitirá que la vida social de nuestro personaje se incremente. Un gimnasio abierto las 24 horas y totalmente equipado para ofrecer la mejor experiencia de entrenamiento corporal, en peleas cuerpo a cuerpo y actividades como carrera, natación y boxeo.

Excelente sistema de texturas para darle un estilo más cuidado y realista a la ciudad, variando a través de diferentes elementos presentes en otros gimnasios pero con variantes de color y elementos para una descarga gratis en GTA excelente para sorprender a tus amigos con una ciudad más viva que nunca.

New Country Villa

Última descarga gratis de GTA San Andreas para hoy. Una nueva casa de veraneo diseñada por Creative Edge y con un sistema de texturas bastante variado, combinando pisos de madera, terreno de playa y ladrillo a la vista.

Si quieres adquirir una casa de lujo que recuerde a las increíbles mansiones de los mafiosos del cine, entonces no dejes de probar New Country Villa.

Vía: GTAInside
Enlace: Descarga SF House gratis
Enlace: Descarga gym gratis
Enlace: Descarga New Country Villa gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *