Parches y mods gratis para GTA San Andreas: Volkswagen

Seguimos con los mejores mods y parches para GTA San Andreas, en esta oportunidad algunos autos interesantes para seguir ampliando la variedad de vehículos que podemos robar al pasear por la ciudad de San Andreas.

Si deseas poder manejar tus autos favoritos del mundo real en GTA San Andreas, entonces las descargas gratis que aquí te presentamos de seguro te encantarán y pasarán a formar parte de tu colección.

Volkswagen Golf III Light Rat

Un mod gratis para San Andreas que nos permite controlar un Volkswagen Golf III negro. Tiene un pequeño detalle en la zona lateral derecha, a la altura de la trompa, donde las texturas se notan diferentes, pero es un trabajo personal inspirado en el auto del autor, GpGirlCustomZ.

Volkswagen Gol G3

Otro vehículo muy tradicional de las calles de la ciudad, el Volkswagen Gol en su versión G3 y un diseño de color gris plateado.

Volkswagen Golf MK1

El último mod gratis para GTA San Andreas de hoy es un vehículo clásico, el primer VK Golf con un trabajo de diseño personalizado, con el capot y la puerta del baúl decorada con una suerte de tablero de ajedrez.

Un diseño muy personal para recorrer las calles a bordo de tu auto favorito y con un toque realista increíble.

Vía: Modifuker
Enlace: Descarga VK Golf III Light Rat gratis
Enlace: Descarga VK Gol G3 gratis
Enlace: Descarga VK Golf MK1 gratis