Parches PES 2010, descarga y aprende a usarlos

Cuantas veces hemos adquirido un juego de fútbol y dicho “pero esto no está del todo completo,” u “ojalá estuviera mi equipo preferido”. Bueno, gracias a las comunidades de fanáticos a los adelantos en programación y hackeo, ahora se puede parchear juegos como el Pro Evolution Soccer 2010, y tener nuestra liga favorita en uno de los mejores juegos de fútbol de mercado.

En Comenzar Juego te ofrecemos una excelente compilación que te permitirá corregir los nombres de la liga y equipos, cambiar los logotipos y obtener algunos gráficos nuevos, como rostros para algunos jugadores.

Logos como UEFA Champions League Scoreboard, que incluye un apartado de menús similar al de una transmisión televisiva de la copa UEFA. Otro que es similar al de ESPN, un tanteador que emula el estilo de Gol TV o redes de dos colores. Las posibilidades que ofrecen los distintos paquetes de parches son increíbles.

Ahora hablaremos de una parte que puede resultar un tanto confusa, pero que sí bajamos la última versión de cada parche, sólo tendremos que hacerlo una sola vez.

En la versión PC de PES 2010 vamos a extraer el Kitserver en la misma carpeta de instalación del juego. Abrimos el archivo config.txt y cambiamos la ruta:

img.dir = “example-root1” por img.dir = “C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2010kitserver” .

Ahora, dentro de la carpeta kitserver, creamos una llamada IMG y le damos al instalador. Una vez hecho esto, podremos actualizar mediante el kitserver y utilizar los más variados parches creados por los fanáticos para darle una larga vida a nuestro juego favorito de fútbol.

Vía: Taringa!

  • jose ignacio

    ¿Me podria explicar como descargar parche para pes 2010 y como usarlo’