Parches para GTA Vice City: HJPhill Mod y Snow

Darle un nuevo estilo a un juego como Grand Theft Auto es muy fácil con los parches gratis de GTA, y hoy es nuestra colección de descargas dejamos dos posibilidades.

Por un lado una nueva zona exterior a la ciudad, cercana al campo de golf, pero con un estilo visual que recuerda a las colinas japonesas en medio de la carretera. El HJPhill MoD. Por otro lado, un mod especial de nieve que cubre toda la ciudad y otorga una experiencia un tanto extraña, combinando palmeras y hielo.

Ambos mods para GTA son gratuitos y de descarga muy rápida, ya que al tratarse de modificaciones de datos específicos no cargan demasiada información nueva. Son una buena manera de disfrutar un estilo diferente en un juego que sigue vigente pese a sus años gracias a los fanáticos, que siempre están creando nuevas formas de ver y jugar con sus juegos favoritos.

Un escenario diferente

El mod HJPhill es muy interesante porque le agrega un estilo oriental a la mecánica de juego de acción en tercera persona tan típica de títulos occidentales. La carretera de las afueras de la ciudad, con barrancos y grandes diferencias de altura, remite a las rutas del interior japonés y el diseño se logra con mucha sencillez, cambiando el aspecto visual de la ciudad de Vice City de forma exponencial.

Navidad en Vice City

El segundo mod es un poco más tradicional, existen otros que agregan nieve y otras cubiertas a los gráficos para hacer una ilusión de cambio estacional, pero lo mejor es que es uno de los mods para GTA más estables y fáciles de instalar.

Vía: GTAInside
Enlace: Descarga HJPhill Mod gratis
Enlace: Descarga Snow Mod gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *