Parches para GTA San Andreas: nubes, policías y notebooks

Grand Theft Auto San Andreas, sigue siendo uno de los juegos más importantes y queridos por los fanáticos de los videojuegos de acción y mundos abiertos. En Comenzar Juego, siempre te traemos las mejores descargas gratis para PC y hoy continuamos ampliando la oferta de parches para GTA San Andreas.

Nubes realistas

Todo aporta para cambiar el aspecto gráfico del juego. Si ya has pasado varias horas explorando la ciudad, es muy probable que te acuerdes todos sus rincones de memoria, y ahora puedes convertir el cielo en un nuevo espacio, más variado e increíble para viajar en avión o helicóptero.

Los diseños de nubes son muy diferentes entre sí y aportan una nueva estética para divertirte analizando las formas de las nubes y aportando una diferencia visual a la partida.

Computadoras COMPAQ

Si tu sueño era que los personajes de Grand Theft Auto robarán y utilizarán computadoras con tus marcas favoritas, ahora por lo menos puedes disfrutar convirtiendo los ordenadores en la famosa línea COMPAQ.

Policía motorizada colombiana

Por último agregamos las fuerzas policiales motorizadas de Colombia, una excelente unidad colorida y muy veloz que intentará detenernos mientras cometemos crímenes alrededor de toda la ciudad.

Las motos son muy llamativas y veloces, pero su comportamientos sigue siendo el mismo de los oficiales comunes, así que no hay que esperar nuevas tácticas ni formas de abordarnos. Es una modificación para GTA San Andreas estrictamente visual.

Vía: GTAInside
Enlace: Descarga nubes gratis
Enlace: Descarga computadoras COMPAQ gratis
Enlace: Descarga la policía motorizada colombiana gratis

  • julian

    muchas gracias es usted un artista yo soy subintendente de la policía nacional usted seria muy amable de hacer uno pero con la gorra y no el casco de policía o me enseñaria a realizar personajes gracias

  • daniel rojas

    como instalo los policias si ya instale las motos

  • Matias

    Hola, las manos de los policias me quedan mucho mas adelante del manubrio.. como soluciono eso..

  • Gracias :d pero como dscargo la moto ¿?