Parches para GTA San Andreas: Navidad, cielo azul y graffitis

Seguimos ampliando las ofertas de modificaciones gratis para GTA San Andreas, hoy con un compilado de varios detalles para que el aspecto visual del juego mejore y ofrezca variedad para aquellos jugadores fanáticos que todavía quieren exprimir más esta joya de Rockstar.

La propuesta de hoy incluye un sistema de efectos para el cielo, similar al anterior Realistic Clouds, pero más variado; algunos graffitis inspirados en la nueva entrega de la saga; y un paquete para vestir a nuestro protagonista al estilo navideño.

El cielo azul, siempre una inspiración

El primero mod para GTA San Andreas de hoy es más bien artístico y visual. Ofrece un sistema de efectos especiales para que el clima y el cielo vayan variando de acuerdo a la hora del día y a determinadas variables, de forma que no se vea siempre igual.

Es apenas un detalle pero se puede apreciar muy bien cuando vamos volando en alguna avioneta o helicóptero.

Graffitis GTA V

Los fanáticos de la saga Grand Theft Auto siempre tendrán sus juegos favoritos, pero eso no quita que estén desactualizados sobre la realidad, así que los amantes de San Andreas se han encargado de crear un sistema de graffitis alrededor de la ciudad para promocionar la quinta entrega de la saga.

Navidad al estilo San Andreas

Nuestro protagonista vestido de Papá Noel y cometiendo los crímenes más atroces, una imagen no muy recomendable para los niños pero divertida al extremo. Recorre San Andreas con diferentes motivos navideños y disfruta de la velocidad y el crimen en tu PC con Santa Claus como tu inmoral protagonista.

Vía: GTAInside
Enlace: Descarga mod navidad gratis
Enlace: Descarga Graffitis GTA V gratis
Enlace: Descarga mod para el cielo gratis