Parches para GTA San Andreas, autos gratis y personalizados

Grand Theft Auto San Andreas es un juego con muchos mods gratis para PC, principalmente porque una de las formas de seguir dándole vida al mundo del crimen en este juego de mundo abierto de Rockstar, es creando tus propias versiones de automóviles y personalizando al máximo las posibilidades de la ciudad.

Los mods de GTA San Andreas incluyen edificios nuevos, algunos hasta juegan a cambiar la ambientación de la ciudad, pero de los que encontraremos miles y muy variados son de los vehículos.

Protagonistas indiscutidos de la aventura, los autos de GTA San Andreas son casi infinitos, porque los jugadores siguen aún hoy subiendo nuevos modelso y compartiendo con personas de todo el mundo y con el único objetivo de seguir mejorando el aspecto visual de la ciudad.

Beta Blist Compact

Originalmente un auto del GTA Vice City Beta, llega con una versión renovada y totalmente personalizable para que disfrutes de una propuesta histórica dentro de lo que significa la saga GTA.

Technical MW3

Una camioneta armada con una ametralladora en la parte trasera, un verdadero desfile de destrucción y explosiones extraído de otro videojuego muy conocido: Modern Warfare de la saga Call of Duty.

Recorre las calles en este parche de GTA San Andreas con una camioneta ideal para causar estragos en el centro de la ciudad, destruyendo personas, edificios y autos sin pausa.

2011 Rogue Milano Convertible

El último auto para GTA San Andreas de hoy es el Rogue Milano Convertible, un pequeño bólido diseñado para darle un toque de estilo a la ciudad. Excelente paleta de colores con negro y marrones para disfrutar de un auto con clase mientras cometemos todo tipo de crímenes en la ciudad.

Vía: GTAInside
Enlace: Descarga Beta Blist Compact gratis
Enlace: Descarga Technical MW3 gratis
Enlace: Descarga 2011 Rogue Milano Convertible gratis

  • aru del rojo

    esta re copados los coches